La Selección Colombia se quedó con en el Campeonato Suramericano de Jiu-Jitsu

Octubre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia se quedó con en el Campeonato Suramericano de Jiu-Jitsu

La deportista Alejandra Lugo fue una de las más destacadas.

Los deportistas del Valle aportaron 11 medallas doradas en la competencia y ratificaron que también que son potencia en esta disciplina.

La deportista vallecaucana Alejandra Lugo fue una de las figuras de la Selección Colombia de Jiu Jitsu que se quedó con el título en el Campeonato Suramericano de esta disciplina que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

La caleña fue una de las primeras en figurar consiguiendo dos preseas doradas para la representación nacional en las modalidades de  Ne Waza y Fighting, siendo de esta manera una de las más destacadas del evento que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

Colombia se quedó con el título del certamen suramericano sumando un total de 35 medallas de oro, de las cuales 11 fueron de los deportistas de la región.

Los mexicanos, que desde un principio siempre estuvieron disputando con los colombianos los mejores puestos del evento, fueron segundos con 6 oros. Panamá ocupó el tercer lugar en el medallero general con 3.

Otros de los vallecaucanos que ganaron oro fueron Eison Rivas, Juan Camilo Ordoñez, Cristian Cubillos, Veronica García y Sandra Mancera. Maara Jaramillo fue plata.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad