La selección Colombia se prepara en Argentina antes de Copa América

Junio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El sábado, el equipo nacional enfrentará en amistoso a su par de Costa Rica.

Tras conocerse la lista de los 23 jugadores de la selección Colombia que estarán en la Copa América de Chile, el cuerpo técnico y la mayoría de los futbolistas ya se encuentran en Buenos Aires, donde se concentrarán antes de partir a Santiago.

Previo al viaje a territorio argentino, el técnico José Pékerman dijo tener “mucha confianza en los jugadores que integran esta lista. Estamos capacitados para conformar un once importante”.

“Todos queremos que Colombia muestre en el campo de juego lo que hicimos en el Mundial (Brasil 2014) y la tranquilidad para el entrenador es tener variantes en el banco”, agrego el estratega.

“La idea es ratificar el crecimiento de Colombia en el Mundial de Brasil; no solo llegar, sino competir por los lugares más altos. Esta es la mentalidad que se ha trabajado y queremos darle continuidad”, manifestó Pékerman.

Colombia buscará durante estos días consolidar la idea táctica en la cancha, teniendo en cuenta que por causa de las lesiones habría novedades en el equipo.

El sábado próximo, la Selección jugará un partido amistoso con su par de Costa Rica y ese será el único juego previo de cara a la Copa América de Chile, que comienza el 11 de junio. La Tricolor debuta el 14 ante el combinado de Venezuela. Posteriormente enfrentará a Brasil (el día 17) y por último, a Perú (el día 21).

Los 23 que van a ChileArqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Cristian Bonilla. Defensas:  Pedro Franco, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Santiago Arias, Carlos Valdés, Cristian Zapata, Darwin Andrade, Jeisson Murillo. Volantes:  Alex Mejía, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Edwin Valencia, James Rodríguez, Víctor Ibarbo, Juan Guillermo Cuadrado. Delanteros:  Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad