La Selección Colombia se pone a tono en Miami para la Copa América Centenario

Mayo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia se pone a tono en Miami para la Copa América Centenario

Juan Guillermo Cuadrado (derecha), volante de la selección Colombia.

El equipo de José Pékerman poco a poco se comienza a reunir en territorio norteamericano.

Con nueve jugadores el técnico José Pékerman trabajó el lunes en las instalaciones de la Florida International University. Poco a poco el estratega argentino comienza a darle forma a la idea que quiere para afrontar la Copa América Centenario.

 Por lo menos unos 45 minutos tuvo el estratega a sus futbolistas haciendo trabajos específicos y de recuperación, ya que algunos venían de jugar con sus respectivos equipos durante el fin de semana.

 “Para hacer cosas importantes vamos a tener que tener el balón, espero que todos lleguemos en un muy buen momento porque necesitamos hacer una buena Copa América”, explicó  el lateral nacional Santiago Arias, quien acaba de ser campeón con el PSV en Holanda.

Carlos Sánchez, Santiago Arias, Jeison Murillo, Guillermo Celis, Dayro Moreno, Roger Martínez y Juan Guillermo Cuadrado, hicieron un trabajo de tenencia de balón y pases durante varios minutos.

“Esta oportunidad de estar en la selección es muy linda, pero hay que trabajar para conseguir cosas importantes, el grupo en el que estamos es duro y vamos a tener muchas exigencias en el campo”, explicó el atacante Roger Martínez, quien ha sido durante estos meses uno de los referentes importantes del Racing de Argentina.

El pasado viernes el entrenador del combinado nacional, José Pékerman, entregó la lista de convocados donde varios futbolistas llamaron la atención y se unen al proceso colombiano, pensando también en lo que será la participación nacional en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Es así como como el técnico Carlos el ‘Piscis’ Restrepo estará arribando esta semana a la ciudad de Miami.

Jugadores como Roger Martínez, Guillermo Celis y Sebastián Pérez, ya hacen parte de un proceso en el que seguramente tendrán la oportunidad de ponerse la camiseta amarilla en los Juegos Olímpicos.

 

Datos Este  martes la Selección Colombia volverá a trabajar  en territorio norteamericano. En la primera jornada  de la Copa América el equipo patrio se enfrentará al seleccionado  de los Estados Unidos. El partido  será en el estadio de Santa Clara,  California. El  Grupo A  lo completan Costa Rica  y Paraguay.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad