La Selección Colombia se desplaza a Houston para preparar duelo con Costa Rica

La Selección Colombia se desplaza a Houston para preparar duelo con Costa Rica

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durango Enviado especial de El País a Pasadena, Estados Unidos
La Selección Colombia se desplaza a Houston para preparar duelo con Costa Rica

Formación de la Selección Colombia, protagonista de la Copa América Centenario.

El último cotejo de la fase de grupos será el próximo sábado a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana.

Luego de alcanzar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario, la Selección Colombia se desplaza este miércoles rumbo a Houston, Texas, para concentrarse de cara al duelo ante Costa Rica y que cierra la fase de grupos del torneo continental.

Los orientados por José Néstor Pékerman doblegaron en la noche del martes 2-1 a los paraguayos, con anotaciones de Carlos Bacca y James Rodríguez, y se matricularon como el primer equipo con tiquete a la otra instancia del certamen.

Los jugadores que estuvieron en la victoria del martes realizarán trabajos de recuperación en la mañana del miércoles mientras que el resto del grupo tiene programado una sesión de entrenos normales.

[inline_video:kaltura:0_u6bya0t4:11603041:null]

En horas de la tarde se efectuará el desplazamiento a Houston, se tiene previsto que entrada la noche arribe a su nuevo sitio de concentración.

Para la jornada del jueves el cuerpo técnico del seleccionado nacional tendrá labores normales con todo el plantel y comenzará la estrategia para enfrentar a los 'ticos', juego que será el sábado a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana.

En un principio la idea de Pékerman sería rotar la nómina para ese duelo final de la primera ronda del torneo. Si Colombia termina como primera de su zona iría a Seattle para medirse con el segundo del grupo B.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad