La Selección Colombia realizó su tercer día de trabajos en Miami

La Selección Colombia realizó su tercer día de trabajos en Miami

Mayo 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los dirigidos por José Pékerman jugarán el domingo a las 4.00 p.m. su único partido preparatorio, ante Haití, antes del inicio de la Copa América, que será el viernes 3 de junio.

Este martes continuó prácticas la Selección Colombia en suelo estadounidense. El grupo realizó trabajos  en la cancha de la Florida International University - FIU Soccer de Miami como parte de su preparación a la Copa América Centenario que se celebrará a partir del 3 de junio en suelo norteamericano.

El grupo de la 'tricolor' efectuó un entrenamiento en campo en horas de la tarde y ya se alista para lo que será el duelo amistoso del domingo ante Haití.

La Federación Colombiana de Fútbol ha comunicado que Stefan Medina y Óscar Murillo, de Pachuca, al igual que Edwin Cardona, de Monterrey, estarán con sus clubes para la definición del título de la liga mexicana.

Estos tres jugadores, al igual que James Rodríguez (jugará el sábado la final de la Liga de Campeones), se unirán a la concentración el domingo y se perderán el duelo preparatorio ante Haití a desarrollarse el mismo día en el estadio Marlins Park de Miami, programado a partir de las 4:00 p.m. de Colombia.

Colombia integra el grupo A de la competición junto a Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica.

Los orientados por José Pékerman disputarán el duelo inaugural ante los locales el próximo viernes 3 de junio a las 8:00 p.m., horario colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad