La selección Colombia realizó su primer entreno en Bahréin

La selección Colombia realizó su primer entreno en Bahréin

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
La selección Colombia realizó su primer entreno en Bahréin

La selección Colombia realizó trabajos en el estadio Nacional de Bahréin.

Con un total de siete jugadores, José Pékerman inició trabajos para enfrentar los juegos amistosos del mes de marzo.

La selección Colombia inició su plan de trabajos, de cara a los juegos amistosos que disputará esta semana ante Bahréin y Kuwait, los cuales servirán como preparación para la Copa América 2015 que se desarrollará en Chile a partir del 11 de junio.  

En su cuenta oficial en twitter, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que con un total de siete jugadores, la 'Tricolor' realizó su primer entrenamiento en el estadio Nacional de Bahréin.

[[nid:405367;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/rumbo-a-barhein.jpg;full;{En esta imagen publicada en Instagram, se muestra a los jugadores de la 'Tricolor' rumbo a Bahréin.Tomada de Instagram d_ospina1}]]

Los 17 jugadores restantes llegarán a Bahréin el martes para sumarse a la concentración dirigida por José Pékerman. 

Los principales ausentes a esta convocatoria fueron James Rodríguez, Jackson Martínez, Víctor Ibarbo, Cristian Zapata  y Camilo Zúñiga, quienes se vienen recuperando de sus respectivas lesiones. Por otro lado, Éder Balanta, quien había sido convocado para estos amistosos, será reemplazado por Stefan Medina, ya que el defensor de River Plate sufrió el pasado fin de semana una lesión en su pierna derecha. 

Los juegos ante Bahréin y Kuwait se realizarán el 26 y el 30 de marzo, respectivamente.  

[[nid:405360;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/seleccion-colombia.jpg;full;{Tomada de @FCFSeleccionCol}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad