La Selección Colombia logró un gran botín en la doble fecha de la Eliminatoria a Rusia 2018

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
La Selección Colombia logró un gran botín en la doble fecha de la Eliminatoria a Rusia 2018

El combinado nacional ahora es quinto en la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana.

Luego de vencer a Bolivia (3-2) y a Ecuador (3-1) en esta doble fecha de Eliminatoria, la Selección Colombia ascendió dos posiciones en la tabla de clasificación al Mundial de Rusia 2018, y ahora es quinta con 10 puntos.

Antes de esta fecha de Eliminatoria, los dirigidos por José Pékerman eran séptimos en la tabla de posiciones. Sin embargo, James Rodríguez demostró su gran nivel y guío a la 'Tricolor' en las dos victorias, que la tienen hoy en la posición que da un cupo al repechaje mundialista. 

Uno de los resultados que más benefició a la selección nacional en esta fecha fue el empate 2-2 entre Paraguay y Brasil, ya que con ese marcador Colombia supera en la tabla de posiciones a los pentacampeones del mundo, que ahora son sextos. 

En otros resultados, Uruguay aprovechó la derrota de Ecuador y se montó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Eliminatoria, tras vencer por la mínima diferencia a Perú. 

Los 'charrúas', que ahora son primeros, acumulan 13 puntos en su camino al Mundial, los mismos que Ecuador, a los que superan en diferencia de gol. 

Por otro lado, Chile se recuperó y venció con contundencia a Venezuela 4-1  y se ubica cuarto con los mismos puntos de la selección colombiana. 

De igual manera, Argentina venció a Bolivia 2-0 con goles de Mercado y de Messi, y es tercera con 11 puntos en la Eliminatoria. 

En la próxima jornada de Eliminatoria, la Selección Colombia recibirá el 29 de agosto a Venezuela en el Metropolitano y visitará el 6 de septiembre a Brasil. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad