La selección Colombia, lista para el juego del martes ante Perú

La selección Colombia, lista para el juego del martes ante Perú

Septiembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La selección Colombia, lista para el juego del martes ante Perú

El equipo baja las cargas de trabajo para el duelo ante los Incas en Nueva York.

La Selección Colombia bajará las cargas de trabajo para estar lista el martes para el amistoso ante Perú que se jugará en el Red Bull Arena, en el sector de Harrison, en New Jersey.

El combinado nacional ya completa ocho días de entrenamientos en Estados Unidos, incluido un partido a puerta cerrada ante los Red Bulls de Nueva York que quedó igualado 1-1, gol colombiano de Teófilo Gutiérrez.

En la jornada del domingo el equipo dirigido por José Pékerman hizo un trabajo físico regenerativo, pensando a la vez en el acondicionamiento para el juego del martes ante Perú.

Sobre el compromiso frente a los incas, a los que se volverán a encontrar dentro de un mes por eliminatorias, los jugadores cafeteros coinciden en que no será tan amistoso por la forma como ambos equipos lo afrontarán.

“En esta clase de partidos no hay amistosos; vamos a enfrentar a un rival que ha progresado mucho; ya lo demostró en la Copa América, tiene jugadores jóvenes y muy buenos”, dijo el arquero David Ospina.

Por su parte Teófilo Gutiérrez señaló que “estos partidos hay que aprovecharlos para mover el equipo y para entrar en ritmo nuevamente en la Selección; viene una eliminatoria que es muy difícil, así que hay que afrontar los partidos con mucha seriedad y responsabilidad”.

La formación titular del martes podría tener un cambio con relación al equipo que Pékerman utilizó el viernes frente a los Red Bulls.

El seleccionador nacional se inclinaría por Macnelly Torres en lugar de Edwin Cardona; el volante  de Nacional ya está plenamente recuperado y sería de la partida para jugar al lado de James Rodríguez en la zona de creación.

David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez serían los otros inicialistas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad