La Selección Colombia inició con pie derecho su participación en el Grand Prix de Voleibol

Junio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia inició con pie derecho su participación en el Grand Prix de Voleibol

El equipo tricolor le entregó una buena victoria a los asistentes al Coliseo Evangelista Mora.

El equipo nacional viene de jugar el repechaje a los Juegos Olímpicos en Puerto Rico.

Gran noche la de este viernes para la Selección Colombia Femenina de Voleibol, que comenzó con pie derecho su participación en el Grand Prix Internacional que se lleva a cabo en la capital vallecaucana. El equipo nacional, orientado por el argentino Guillermo Villaume, fue superior a la representación mexicana y la derrotó 3-0.

Durante el compromiso en el Coliseo Evangelista Mora, las nacionales se quedaron con el primer set 25-19, en el segundo demostraron mucha superioridad con un 25-10 y remataron la noche con un 25-18. Jugadoras como Kenny Moreno y Madelaynne Montaño fueron destacadas durante la noche, aunque en términos generales todo el combinado nacional hizo un gran trabajo.

"Estamos muy contentas por esta actuación, porque hemos hecho un buen trabajo. Esperamos que la gente nos acompañe y venga al escenario para vernos. Les damos las gracias a los colombianos que nos acompañaron por la televisión", dijo la jugadora Madelaynne Montaño, quien tuvo la oportunidad de jugar ante la afición caleña, que no la conocía.

Por su parte, Kenny Moreno también entregó su concepto. "Este primer partido fue más de acercamiento, porque México es un equipo que tiene proyección, pero aún comete muchas faltas técnicas. Estamos contentas porque comenzamos con pie derecho", dijo la jugadora.

Colombia deberá medirse este sábado desde las 6:30 p.m. con el representativo de Australia.

En el primer compromiso de la jornada el seleccionado de Kasajistán venció por 3-0 a las australianas. Los sets fueron 25-14, 25-6 y 25-20. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad