La Selección Colombia igualó con Uruguay en la Copa América de Fútsal

Abril 07, 2017 - 05:12 p.m. Por:
Redacción de El País
seleccion colombia futsal

Imagen de un compromiso entre la Selección Colombia y Uruguay por la Copa América de Fútsal.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol - especial para El País

La Selección Colombia disputó su segundo partido de la Copa América de Fútsal que se está disputando en San Juan, Argentina. El equipo nacional empató con Uruguay tres por tres, tras haber logrado una importante victoria en su primera aparición 9 – 1 ante Ecuador.

Duelo de ganadores, ya que Uruguay venía de superar en la primera fecha seis por tres a Perú. El juego resultó intenso y emocionante, pues contó con una gran cantidad de situaciones de gol. Solo hasta el minuto 10 del primer tiempo, Colombia logró abrir el marcador a través de Jhonatan Cárdenas quien aprovechó errores en la defensa uruguaya. Al final de la primera parte los dirigidos por Ósmar Fonnegra salían victoriosos.

En el segundo periodo, una excelente combinación entre Angellot Caro y Yulián Díaz, quien al final convirtió, derivó en la segunda anotación del equipo colombiano a los 4 minutos. Sin embargo, Uruguay equilibró el resultado con doblete de Ignacio Salgués a los 10 y 13 minutos. Los uruguayos aprovecharon el envión anímico y a través de Federico Fedele, lograban la victoria parcial. Pero a tan sólo 18 segundos del final apareció nuestro capitán Angellot Caro, quien con un golazo de taco escribió el tres por tres final.

Así serán los partidos del fin de semana para el equipo colombiano:
Abril 8
Paraguay VS. Colombia 3:00pm (Hora Colombia)

Abril 9
Colombia VS. Perú 1:00pm (Hora Colombia)

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad