La Selección Colombia hizo un trabajo de mantenimiento en el Metro

default: La Selección Colombia hizo un trabajo de mantenimiento en el Metro

Dos novedades tendría el combinado nacional para el encuentro de este martes ante Argentina.

La Selección Colombia hizo un trabajo de mantenimiento en el Metro

Noviembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durando, enviado especial de El País-Barranquilla

Dos novedades tendría el combinado nacional para el encuentro de este martes ante Argentina.

 

[[nid:482523;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/foto_home_0.jpg;full;{El volante James Rodríguez, habló de lo que será el juego ante los argentinos en Barranquilla este martes.Periodista: Daniel Molina. Video y edición: Álvaro Pío Fernández}]]

La Selección trabajó este domingo sin mayores novedades, de cara a su partido del martes ante Argentina.

Un grupo, mayoría suplentes, jugó un partido en el Metropolitano ante un equipo juvenil, en tanto que otros jugadores, entre quienes estaban los titulares, hicieron trabajo diferenciado.

Por su parte Teófilo Gutiérrez trabajó aparte bajo la supervisión de uno de los asistentes técnicos de José Pékerman.

Néstor Lorenzo, mano derecha del seleccionador nacional, aprovechó un instante para hablar con el lateral Helibelton Palacios, quien reemplazaría a Santiago Arias y tendría el martes la responsabilidad de marcar a Ángel di María.

Al final del entrenamiento hablaron con la prensa James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Cristian Zapata.

El 10 de la Selección señaló que “estamos bien, sin problemas, esperando el encuentro del martes que será difícil porque aunque no vengan ni Messi ni Agüero, Argentina no deja de ser un rival complicado”.

Por su parte Teófilo aseguró que espera jugar porque “sufrí mucho en Chile viéndolo desde la tribuna; espero estar en la cancha el martes y aportarle a la Selección”.

Entre tanto Zapata destacó que “hay que tener concentración los 90 minutos porque Argentina tiene jugadores muy rápidos en ataque”.

Colombia volverá a trabajar este lunes en el Metropolitano y antes de esa práctica el técnico José Pékerman ofrecería rueda de prensa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad