"La Selección Colombia gana mucho con el regreso de James Rodríguez": Falcao

"La Selección Colombia gana mucho con el regreso de James Rodríguez": Falcao

Septiembre 04, 2017 - 08:21 a.m. Por:
Colprensa - El País
Falcao García y James Rodríguez

Falcao García y James Rodríguez vuelven a estar juntos en la convocatoria del técnico Pékerman para las eliminatorias mundialistas.

Agencia EFE

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores continúa ultimando detalles para enfrentar a Brasil este martes en la fecha 16 de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y tras la práctica a puerta cerrada de este domingo en el Metropolitano, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado analizaron el duelo ante el líder del clasificatorio y el regreso de James.

Los tres jugadores coincidieron en la importancia de sumar contra Brasil, porque el resultado frente a Venezuela del pasado jueves no era el esperado y ahora frente a los pentacampeones del mundo deben recuperar el terreno perdido, con el regreso de James Rodríguez, algo qur no confirmaron, pero que sí dieron luces de su posible titularidad.

"Estamos ante un partido muy importante, que motiva a todos los jugadores, sabiendo que sólo quedan tres partidos de Eliminatoria y que tendremos todo el apoyo de nuestra afición, con lo que vamos a lograr un buen resultado, además, contar con la vuelta de James será importante, porque toda la Selección gana muchísimo con él y si enfocamos todos los esfuerzos de cada uno, lo que James nos brinde será muy importante", aseguró Falcao.

El Tigre agregó, "Brasil siempre es muy motivante enfrentarlo y ahora en las circunstancias en las que nos encontramos es muy lindo jugar este tipo de partidos, frente a un equipo muy fuerte que viene ganando una seguidilla de partidos, por eso es un desafío muy grande, pero Colombia tiene la capacidad para hacer un buen partido".

Por su parte, para Cuadrado "estamos muy bien, concentrados en este partido contra Brasil, que será bastante difícil, complicado, por eso esperamos el plan de juego que diseñe el entrenador y respetar sus indicaciones, sin traicionar nuestro estilo de juego que es la tenencia de la pelota y más en las condiciones climáticas de Barranquilla, que queremos tenerlas a favor de nosotros".

Y Carlos Sánchez tiene claro que "Brasil es una Selección que está jugando muy bien al fútbol, pero cada partido es una historia y nosotros estamos de local, con nuestra gente, tenemos un sueño que es ir al Mundial y por eso lo dejaremos todo en la cancha, nosotros desde adentro y El pueblo colombiano desde afuera".

La Selección Colombia volverá a entrenar este lunes en el estadio Metrópolitano después de las 4:30 de la tarde, porque desde las 3:30 hará Brasil el reconocimiento de campo y Tite ofrecerá la conferencia de prensa oficial en el estadio, mientras que José Pekerman aún no ha confirmado el horario de su atención final previa al juego del martes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad