La selección Colombia entrenó en los Emiratos Árabes

La selección Colombia entrenó en los Emiratos Árabes

Marzo 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

El combinado nacional viene de golear 6-0 a Bahréin, en el primer compromiso programado para la gira por Asia.

Tras el viaje a la ciudad de Abu Dhabi, los 24 jugadores concentrados por el profesor José Pékerman para la gira en territorio asiático, retomaron en dos grupos las actividades de campo, esta vez pensando en el segundo encuentro amistoso de la gira, ante Kuwait, previsto para la noche del lunes, dentro del periodo FIFA de partidos internacionales del mes de marzo. 

Dividida entre los inicialistas del juego ante Bahréin y quienes entraron luego o no actuaron, la selección Colombia desarrolló ejercicios técnicos y tácticos con los cuales se cumplen los planes previstos por el cuerpo técnico para estos días de labor, que tienen como objetivo a corto plazo la preparación para la Copa América en Chile, prevista para el mes de junio. 

El domingo en la tarde se cumplirá la última jornada de entrenamiento antes del juego programado para el lunes 30 de marzo a las 8:00 p.m. hora local, 11:00 a.m. de Bogotá, en el Zayed Sports City Stadium. 

Además el profesor José Néstor Pékerman entregará a los medios de comunicación en conferencia de prensa, sus declaraciones para el nuevo compromiso, en sesión programada en el mismo estadio a partir de las 4 de la tarde en los Emiratos Árabes Unidos, 7 de la mañana de Colombia. 

Como novedad el domingo regresa a Holanda el defensor Santiago Arias. El jugador queda desafectado de la Selección para continuar con el tratamiento, puesto que persiste la contusión ósea producto de un esguince que se le había producido con su club. 

 “La Selección debe como siempre asumir los compromisos seriamente y poder tener ideas para todo lo que se viene. Con Pedro Franco ya nos conocíamos y siempre me ha dado la confianza para jugar a su lado, nos entendemos y la comunicación en bastante buena para cuando estamos dentro del campo”, Jeison Murillo. 

“Estoy contento, creo que dimos muestra de equipo, fuimos a jugar el partido pensando en nosotros, que nos podría servir mucho y también para analizar cosas que no hemos hecho tan bien. Se ganó y el equipo cada día sigue creciendo”, Juan Guillermo Cuadrado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad