La Selección Colombia, el uno a uno de los hombres de José Pékerman

Junio 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durango Enviado especial de El País, Chicago, Estados Unidos
La Selección Colombia, el uno a uno de los hombres de José Pékerman

Daniel Torres, volante Selección Colombia.

La Copa América ha dejado puntos altos en algunos jugadores de la Selección Colombia. Otros simplemente cumplieron y algunos se rajaron durante el cumplimiento del torneo continental.

Aunque todavía le falta disputar el tercer puesto de la Copa América Centenario frente a Estados Unidos, el torneo prácticamente terminó para el combinado nacional, que finalmente no pudo lograr su objetivo de disputar el título, tras perder el miércoles ante Chile en Chicago.

El certamen continental, realizado para conmemorar los 100 años de la competición de selecciones más antigua del mundo, le dejó varias cosas para analizar a Colombia de cara a lo que viene, sobre todo en lo que tiene que ver con la actualidad de la base de jugadores que ha llamado últimamente el técnico argentino José Néstor Pékerman.

El entrenador ha venido realizando un proceso de renovación después de que algunos directivos le hicieran esa petición tras la salida de la presidencia de Luis Bedoya y la posterior llegada de Ramón Jesurún.

En ese sentido, El País le cuenta qué futbolistas brillaron, cuáles solamente cumplieron sin destacarse mucho y cuáles fueron esas piezas de las que se esperaba tanto y no rindieron.

Los destacados

 

Los que cumplieron

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad