La Selección Colombia derrotó 3-1 a Haití en juego amistoso

La Selección Colombia derrotó 3-1 a Haití en juego amistoso

Mayo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La Selección Colombia derrotó 3-1 a Haití en juego amistoso

José Pékerman, técnico de la selección Colombia.

Este fue el último compromiso antes del debut en la Copa América que será el viernes 3 de junio ante Estados Unidos.

La Selección Colombia venció 3-1 a su similar de Haití, en partido de preparación para la Copa América Centenario.

Dayro Moreno (14') abrió la cuenta para los colombianos mientras que Donald Guerrier (34') alcanzó la paridad transitoria. La segunda conquista se dio en el 54', obra de Juan Guillermo Cuadrado. El tercero de la tarde llegó al 71' por intermedio de Roger Martínez.

Los orientados por José Néstor Pékerman tuvieron su última prueba antes de su debut que será el próximo viernes a las 8:30 p.m. ante Estados Unidos.

El juego de este domingo se cumplió en Miami y posterior al duelo amistoso, los cafeteros se desplazarán a Santa Clara, California, sede del primer cotejo del certamen continental.

La apertura del marcador llegó a la altura del minuto 14 luego de una gran jugada colectiva donde el atacante Dayro Moreno logra definir a la salida del arquero haitiano.

El empate para Haití se registró en el minuto 34, a la salida de un tiro de esquina es Guerrier que de cabeza impacta y conquista el empate 1-1.

El rival de Colombia jugó con un hombre menos desde el minuto 39 por expulsión de Max Hilaire, quien vio la doble cartulina amarilla.

El segundo tanto de los cafeteros se presentó en el minuto 54. Contragolpe rápido con Marlos que descarga para Cuadrado y este define a la salida del arquero rival.

El tercer gol se dio al minuto 71. Jugada elaborada por Marlos Moreno que descarga para Guillermo Celis, quien centro fuerte al corazón del área para la aparición oportuna de Roger Martínez.

Colombia formó con David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Cristiasn Zapata, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Dayro Moreno, Juan Guillermo Cuadrado; Marlos Moreno y Carlos Bacca.

Haití presentó a Johny Placide; Jn Sony Alcenat, Mechack Jerome, Kim Jagy, Romain Genevois; Donald Guerrier, Kervens Balfort, Jeff Louis, James Marcelin; Max Hilaire y Kevin Lafrance.

La 'tricolor hace parte del grupo A de la Copa América junto a Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad