La selección Colombia definió la nómina para la Copa América de Futsal

Agosto 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La selección Colombia definió la nómina para la Copa América de Futsal

Serán 14 jugadores los que representarán a la Selección Colombia en la Copa América de Futsal 2015.

La tricolor la integran 14 jugadores que buscarán el título en Portoviejo, Ecuador.

Ya está lista la nómina de jugadores de la Selección Colombia de Futsal que disputará la Copa América del 22 al 30 de agosto en Ecuador.

El equipo tricolor reanudó sus trabajos ayer en Bogotá donde el equipo se pone a punto para encarar en este importante torneo que se cumplirá en Portoviejo, Ecuador y que servirá de preparación para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

14 jugadores fueron citados por el técnico Osmar Fonnegra para iniciar el ciclo final de preparación hasta el 20 de agosto, previo a su viaje al vecino país donde competirá una vez más en este certamen sudamericano en el que finalizó en la cuarta posición en 2011, tras caer 3-1 ante Paraguay en el juego por el tercer lugar.

13 jugadores se concentraron  ayer  en el Hotel Factory Inn del municipio de Funza, mientras Angellot Caro se unirá al grupo el sábado 8 de agosto. 

Carlos Andrés Ñanez (Lyon), Juan Miguel  Lozano (Estudiantes), Luis Eduardo Poveda (Saeta), Yulian  David Díaz, (Liga de fútbol de Bogotá), Andrés Camilo  Reyes (Liga de Fútbol de Bogotá), Angellot Alexander Caro, (Liga Santandereana de Fútbol), John Angelo Monroy, (Real Bucaramanga), Jonathan Andrés  Giraldo (Rionegro), Wilmar Hernán Ramírez (Rionegro), Jhonatan Stivel Cárdenas (Real Antioquia), Yeisson Alexis Fonnegra (Águilas Doradas), Luis Felipe  Barreneche (Águilas Doradas), Johan Erick  Vivarez (Águilas Doradas), José de Jesús Quiroz (Ind. Barranquilla).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad