La Selección Colombia de Voleibol ganó su segundo juego en el Grand Prix

Junio 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia de Voleibol ganó su segundo juego en el Grand Prix

El equipo colombiano ganó su segundo juego en el Grand Prix de Voleibolen Cali.

El equipo femenino de Colombia se impuso al conjunto de Australia y juega el clásico este domingo ante Kasajistan.

La Selección Colombia de Voleibol nuevamente hizo respetar la casa este sábado al derrotar al representativo de Australia por 3-0 en el Grand Prix de esta disciplina que se lleva a cabo en Cali.

Las dirigidas por el argentino Guillermo Guillaume llegaron con mucha confianza tras la victoria del viernes ante las mexicanas por el mismo marcador, y ratificaron su buen momento en el juego de la tarde noche de este sábado en el Coliseo Evangelista Mora.

El primer set lo ganó la tricolor sin ningún inconveniente con un 25-17 en el que mostró un buen desempeño. Para el segundo set las cosas fueron más complicadas, las australianas tuvieron varias veces el cotejo igualado, hasta que después del punto 16 el equipo nacional comenzó a despegarse en el marcador y concluyó venciendo 25-20.

Durante el compromiso fue destacado el comportamiento de Lorena Zuleta, Kenny Moreno y Madelaynne Montaño, quienes fueron vitales para que al final Colombia se quedara con el juego.

En el último set Australia buscó darle la sorpresa a Colombia, pero al final terminó perdiendo 25-15.

Este domingo a las 4:00 p.m. México se mide a las australianas, mientras que Colombia juega a las 6:30 p.m. el compromiso crucial ante Kasajistan.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad