La Selección Colombia continúa preparándose en España

Junio 03, 2017 - 06:43 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de Colfútbol
luis fernando muriel seleccion colombia

Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol - especial para El País

La Selección Colombia de Mayores sigue su preparación en Alicante, de cara a los partidos amistosos que disputará frente a España y Camerún.

El primer compromiso será el miércoles 7 de junio en Murcia a las 9:30 p.m. (hora local) en el estadio Nueva Condomina y el segundo el martes 13 de junio a las 8:30 p.m. (hora local) en el Coliseum Alfonso Pérez del club Getafe.

Este sábado la Selección trabajó a doble jornada, en la mañana realizó sesión de gimnasio y en la tarde lo hizo en campo, donde el equipo hizo ejercicios de espacio reducido y fútbol.

Luego del entrenamiento, los jugadores Dávinson Sánchez, Luis Muriel y José Izquierdo atendieron a la prensa para analizar a los próximos rivales, hablar de las temporadas en sus clubes y de lo que afrontará la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas.

Dávinson Sánchez se refirió al buen momento de los defensores colombianos: “tenemos gran riqueza a nivel de centrales, lo demuestra Cristian, Yerry, Jeison, Murillo, aquí todos son de primer nivel, y a mi lo que me queda es aprender, porque soy el más joven, a todos ellos los miro con mucho respeto e intento hacer las cosas de la mejor manera”.

Por su parte, Luis Muriel habló sobre su llamado a la Selección: “Gracias a Dios cuento siempre con la confianza del “Profe” (José Pékerman) y cada vez que he estado disponible, con continuidad en mi equipo, he estado aquí y espero poder seguir pagando esa confianza con un rendimiento muy bueno en la Selección”.


Mientras que José Izquierdo contó como ha sido su primera experiencia en la Selección de Mayores: “es un orgullo, un sueño, estoy gozándome esto que siempre ha sido una gran ilusión y lo es para cualquier jugador”.

Tras el entrenamiento se unieron al grupo Giovanni Moreno del Shanghái Shenhua y Abel Aguilar del Deportivo Cali.

Este domingo la Selección Colombia volverá a entrenar en el campo de fútbol de la Urbanización La Finca Golf.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad