El pais
SUSCRÍBETE

La selección Colombia continúa ampliando sus alianzas comerciales

Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio.

13 de abril de 2015 Por: Colprensa / El País.com.co

Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio.

La Federación Colombiana de Fútbol y Movistar anunciaron este lunes la ampliación de la alianza comercial para apoyar, desde el nivel de socio oficial, a todas las Selecciones Colombia en las diferentes categorías y modalidades, tanto en damas como en varones. 

Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por otros cuatro años, hasta el Mundial de Rusia-2018. 

“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia. 

Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.

Así, Movistar se une a Homecenter, Adidas y Chevrolet como socios de la Federación, en la segunda línea de auspiciantes, que tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales. 

AHORA EN Deportes