La selección Colombia, con más virtudes que errores

La selección Colombia, con más virtudes que errores

Octubre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La selección Colombia, con más virtudes que errores

Formación de la selección Colombia en el juego ante Perú por eliminatorias.

El equipo de Pékerman, aunque sufrió en largos pasajes del partido frente a Perú, hizo los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. Análisis de los aspectos positivos de la Selección.

Dos días después de la trabajada victoria de Colombia sobre Perú, muchos debates y análisis se siguen haciendo en torno al funcionamiento individual y colectivo del combinado que dirige José Pékerman.

Para muchos fue un triunfo muy ajustado, lleno de sufrimiento y si se quiere descolorido por la presión que ejerció hasta el final Perú.

Para otros fue una victoria justa porque en el balance de los 90 minutos Colombia hizo más por el partido que el onceno inca.

Muchos aficionados, entre tanto, son de los que piensan que en una eliminatoria larguísima como la suramericana siempre es bueno comenzar ganando, y más si es en casa, y que la estética, el espectáculo y la vistosidad pasan a un segundo plano.

Como en el duelo del jueves la Selección Colombia pasó por todos los estados, de alegría, drama, suspenso, sufrimiento y emoción, El País quiere resaltar los puntos positivos que tuvo el onceno de Pékerman y que espera se mantengan el martes para el juego contra Uruguay, en Montevideo.

 

La Selección se fue llena de ilusiones

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad