La Selección Colombia clasificó a octavos de final del Mundial de Futsal

La Selección Colombia clasificó a octavos de final del Mundial de Futsal

Noviembre 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La Selección Colombia clasificó a octavos de final del Mundial de Futsal

La imagen corresponde a un partido de la selección Colombia de Futsal contra Islas Salomón, durante el Mundial que se disputó en Tailandia.

Los dirigidos por el técnico Osmar Fonnegra cayeron ante el seleccionado de Rusia 0-2, pero consiguieron la clasificación gracias a la diferencia de gol.

Luego de golear a su similar de Islas Salomón 11-3, la Selección Colombia cayó este viernes 0-2 ante el combinado de Rusia, resultado que lo clasifica a los octavos de final del Mundial de Futsal en Tailandia.A pesar de la derrota, la 'Tricolor' se vió favorecida por el triunfo de Islas Salomón 4-3 contra Guatemala en el otro juego de la zona.Con este resultado, Colombia acabó en la segunda casilla superado únicamente por Rusia que ganó sus tres partidos de la primera ronda de este campeonato mundial. Los 'Cafeteros' terminaron segundos en la tabla de posiciones con los mismos puntos que Islas Salomón y Guatemala (3 unidades), pero se quedaron con el cupo gracias a la diferencia de gol. Los dirigidos por Osmar Fonnegra tuvieron en esta primera fase dos derrotas ( 5-2 contra Guatemala y 2-0 ante Rusia)y una victoria sobre Islas Salomón por 11-3.La Selección Colombia de Futsal jugará el próximo sábado contra el equipo de Irán a las 9 de la mañana.POSICIONES FINALES GRUPO F 1. Rusia, 9 puntos (+27) 2. Colombia, 3 puntos (+3) 3. Guatemala, 3 puntos (-7) 4. Islas Salomón, 3 puntos (-23)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad