La Selección Colombia arribó este sábado a Los Ángeles

Junio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Por Daniel Molina, Enviado especial de El País a Pasadena
La Selección Colombia arribó este sábado a Los Ángeles

El equipo nacional ya se prepara para lo que será su segunda salida en el torneo continental este martes.

La Selección Colombia viaja este sábado hacia Los Ángeles, California, tras su gran victoria del viernes pasado por 2-0 sobre Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario.

Ahora los dirigidos por José Pékerman tienen su cabeza puesta en Paraguay, el rival que tendrán que enfrentar el martes que viene en el mítico estadio Rose Bowl de Pasadena (a 20 minutos de Los Ángeles). 

[[nid:542633;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/afp_bi2at.jpg;full;{Uno de los más felices en el seno de la Selección Colombia luego del triunfo del viernes ante Estados Unidos, sin duda que fue el defensor Cristian Zapata, autor del primer gol de la Copa América y quien se estrenó como anotador con la selección cafetera.Periodista: Daniel Molina - El País y Santiago Barco - ByT Internacional / Enviados especiales a Santa Clara, California}]]

Se dice que la tricolor se quedará en el  Omni hotel at Los Ángeles Plaza, donde arribó este sábado a las 7:00 de la noche hora de Colombia (5:00 de la tarde hora en California).

Colombia realizó en la mañana de este sábado trabajos de recuperación en Santa Clara y mañana empezará a entrenar el aspecto táctico y futbolístico para vencer a los paraguayos para asegurar el tiquete a los cuartos de final de la Copa.

Tras el partido del martes, el elenco cafetero se dirigirá inmediatamente a Houston, Texas, sede del tercer partido de la fase de grupos frente al combinado de Costa Rica.

Por otro lado, aún no hay dictamen médico sobre el volante James Rodríguez, quien salió golpeado en su hombro izquierdo en el juego ante los estadounidenses.

Colombia sigue soñando con ganar su segunda Copa América de la historia, y la primera por fuera del país. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad