La Selección Colombia alista el juego amistoso ante Haití

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La Selección Colombia alista el juego amistoso ante Haití

Imagen de un entreno de la Selección Colombia en Miami, previo a la Copa América de Estados Unidos.

Este sábado se realizará una rueda de prensa con el técnico argentino José Pékerman. El domingo el partido será a las 4:00 p.m.

La Selección Colombia trabajó este viernes a puerta cerrada en la cancha de la Universidad Internacional de la Florida de cara al duelo del domingo ante Haití, que sirve como preparación para la disputa de la Copa América Centenario.

 Los oientados por José Pékerman realizaron una práctica de fútbol donde el cuerpo técnico probó algunas variantes y esquemas tácticos.

El volante Carlos Sánchez habló de su regreso a la Selección Colombia de Mayores, luego de no haber estado presente en los partidos de eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador.

“Muy bien, muy motivado, con ganas de hacer las cosas bien, muy concentrados, estamos todos muy metidos. Debemos consolidarnos, tratar de tener mucha más fluidez, que en algunos partidos nos ha costado. Simplemente debemos seguir practicando lo que se viene haciendo y mantenernos concentrados en todo, que es lo que el profesor quiere”.

Para este sábado, a las 11 de la mañana, se tiene previsto una rueda de prensa del entrenador argentino donde se conocerán detalles de lo que será la labor antes del debut en el torneo continental, programado para el viernes 3 de junio ante Estados Unidos.

La plantilla realizará este sábado su último entreno antes del juego del domingo que se disputará en Miami a partir de las 4 de la tarde, hora de Colombia, y con señal de Caracol TV.

Datos:En cuatro ocasiones se han enfrentado las  selecciones de Colombia y Haití. Todos los juegos ha sido de carácter amistoso. El primer duelo se jugó en 1973, previo a la eliminatoria del Mundial de Alemania 74, Colombia visitó Puerto Príncipe, capital haitiana. Se realizaron dos cotejos, el primero fue victoria para los locales 2 - 1 y en el segundo la ‘Tricolor’ ganó 1 - 2. El segundo fue en 1989, amistoso que  ganó Colombia 4-0. El último en febrero de 2009 en Pereira y los cafeteros se impuso 2-0.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad