La selección Colombia, a enderezar el camino en las Eliminatorias

Octubre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para El País
La selección Colombia, a enderezar el camino en las Eliminatorias

Tres puntos lleva Colombia en la eliminatoria tras la victoria ante Perú en Barranquilla.

Tras la dura caída anoche 3-0 en el Centenario ante Uruguay, la selección colombiana deberá levantar su rendimiento tanto individual como colectivo.

El técnico José Pékerman tendrá la dura tarea de recomponer el andar de la ‘tricolor’ para lo que viene en las próximas fechas del largo camino de la eliminatoria.

El entrenador argentino tendrá que hacer un profundo análisis de lo que dejó la actuación de Colombia en estos dos primeros partidos, ya que el nivel futbolístico del equipo no convenció.

De igual manera el rendimiento de varios jugadores que no estuvieron a la altura como Santiago Arias, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado y  Freddy Guarín.

Jugadores que han formado parte del proceso Pékerman y que no fueron tenidos en cuenta como Adrián Ramos, Luis Fernando Muriel y los laterales Camilo Zuñiga y Pablo Armero podrían ser seguidos en lo que resta para las siguientes fechas.  

Los  próximos partidos serán en noviembre, por la fecha 3 y 4 de la eliminatoria Colombia se enfrentará a Chile y ante Argentina.

Uno de los desafíos para el equipo colombiano será sumar en condición de visitante ante el campeón de América.  Chile, una de las más sólidas selecciones  del continente será el rival a  vencer en Santiago.

Por la cuarta fecha, Colombia deberá medirse a Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, donde tendrá la obligación de sumar los tres puntos que serán claves para aspirar a llegar al mundial de Rusia.

Datos Por la próximas fechas de la Eliminatoria  mundialista Colombia se enfrentará a Chile y Argentina.. Por la fecha 3, el equipo colombiano  se medirá a Chile en Santiago. Por la fecha 4, la ‘tricolor’   recibirá a Argentina  el 17 de noviembre en el Estadio Metropolitano a las 3:30 de la tarde. En la pasada eliminatoria, en el partido jugado en Santiago, Colombia venció a Chile  por 3-1. En aquel juego anotaron por el equipo nacional James Rodríguez, Falcao García y Teófilo Gutiérrez.En el partido pasado de la eliminatoria en Barranquilla  entre Colombia y Argentina, la ‘albiceleste’ superó al local por 2-1 con tantos.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad