La Selección Brasil se queda sin Neymar para próximo juego de Eliminatoria

La Selección Brasil se queda sin Neymar para próximo juego de Eliminatoria

Octubre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El jugador no podría actuar frente a Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas.

Neymar, figura de la Selección de Brasil, abandonó el viernes la concentración de su equipo, ya que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el partido del próximo martes frente a Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida.

‘Ney’, que regresó para unirse a trabajos con el Barcelona de España, fue la gran figura de la ‘Canarinha’ en el triunfo del jueves pasado por 5-0 frente a la débil Selección de Bolivia, marcando un tanto y dando dos pases de gol.

Este ha sido un año soñado para Neymar con su equipo nacional, al que condujo hacia la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Brasil marcha segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Rusia 2018 con 18 unidades, y una victoria contra Venezuela lo dejaría realmente muy cerca de clasificar al certamen orbital. 

La ‘Vinotinto’, por su parte, es última con solamente 2 puntos de 27 posibles.

Proceso legalLa fiscalía ha pedido al juez que procese a Neymar y a su padre por supuestos delitos de corrupción  y estafa por las presuntas irregularidades en su traspaso al Barcelona, que habrían perjudicado a la empresa brasileña DIS.  El fiscal también pide procesar al expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, así como al  propio Barcelona y al Santos, el equipo de procedencia del jugador, según un recurso del fiscal hecho público este viernes.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad