La Secretaría del Deporte de Cali destacará este viernes a los esgrimistas del Valle

Diciembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La Liga Vallecaucana de Esgrima aprovechará el evento para resaltar también a los representantes del Valle en esta disciplina que ha tenido un gran año.

El Comité  Ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Esgrima y la Secretaría de Deporte Municipal destacarán este viernes 18 de diciembre a los deportistas de la región que con su aporte han contribuido a dejar en alto los colores del departamento y el tricolor nacional en diferentes competencias internacionales.

“Ese día reconoceremos  la brillante actuación de nuestros 23 deportistas que dejaron en alto nuestro deporte en la historia de los XX Juegos Deportivos Nacionales”, señaló Johan Arias, dirigente de la Liga Vallecaucana de Esgrima.

Durante el 2015, el deporte de los caballeros le entregó al Valle y a Colombia importantes logros en la escena Panamericana y en Copa Mundo, razones de peso para incentivar y motivar a los deportistas que dejan la piel en la pista para lograr que Colombia y el Valle brillen en casa y fuera de ella.  

De igual forma, la Liga Vallecaucana de Esgrima cerrará año deportivo con la tradicional  Copa de Navidad de Florete y Sable Rosalba Rincón en categoría absoluto desde los 13 años en masculino y femenino. La justa deportiva se realizará en la Sala de Armas del Coliseo El Pueblo, recién remodelado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad