La Sarmiento le quitó el respaldo al Deportivo Cali
DEPORTES

La Sarmiento le quitó el respaldo al Deportivo Cali

Diciembre 03, 2010 - 12:00 a.m. Por:
El País
La Sarmiento le quitó el respaldo al Deportivo Cali

En la foto, el Presidente Fernando Marín (izquierda) y María Clara Naranjo, quien renunció al cargo de Asesora del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali.

La Escuela de Fútbol Sarmiento Lora decidió quitarle el respaldo al Deportivo Cali por los desacuerdos con la parte administrativa del cuadro azucarero.

La Escuela de Fútbol Sarmiento Lora decidió quitarle el respaldo al Deportivo Cali por los desacuerdos con la parte administrativa del cuadro azucarero. Con esta decisión, el conjunto verdiblanco dejará de percibir $800 millones que venía aportando la organización deportiva, en medio de una situación crítica en lo relacionado con la parte económica de la institución verdiblanca.De acuerdo con lo expuesto por María Clara Naranjo, dirigente de la Sarmiento Lora y del Ingenio San Carlos, los resultados deportivos del cuadro azucarero también motivaron la decisión de retiro del patrocinio.Los cambios en la Junta Directiva del Deportivo Cali, así como los desacuerdos con algunos de los integrantes de la misma, llevaron a esta decisión definitiva y que le resta grandes ingresos al conjunto verde.Según Naranjo, ella no va a seguir “botando su dinero a la basura”, debido a que cree que el proyecto del que inicialmente tomó parte no se desarrolló como pensaba.La decisión tomada afecta al Club de cara al 2011. Sin embargo, la dirigente manifestó que hay que esperar a ver qué sucede en los años venideros dentro del conjunto azucarero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad