La Sarmiento exaltó a sus 'Princesas'
DEPORTES

La Sarmiento exaltó a sus 'Princesas'

Agosto 06, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
La Sarmiento exaltó a sus 'Princesas'

Melissa Cepeda y Carolina Arias fueron exaltadas en la Escuela Carlos Sarmiento Lora por su participación en el Mundial Sub 20.

Las vallecaucanas Carolina Arias y Melissa Cepeda quienes participaron con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Alemania fueron homenajeadas en la sede de la Escuela Carlos Sarmiento.

Las vallecaucanas Carolina Arias y Melissa Cepeda quienes participaron con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Alemania fueron homenajeadas en la sede de la Escuela Carlos Sarmiento.Las dos jugadoras acompañadas por sus familiares fueron objeto de un reconocimiento por parte de las directivas de la Escuela a la que pertenecen, primero una hermosa calle de honor hecha por los jóvenes de la institución las recibió, luego hicieron el saque de honor y posteriormente recibieron una placa y una medalla. “Quisimos hacer este acto de homenaje a las niñas, ya que nos representaron muy bien, hicieron un papel destacado y merecen que todos reconozcamos su labor, es algo sencillo, pero lleno de cariño y orgullo por todo lo que ellas hicieron y lo alto que dejaron el nombre de Colombia y de la Escuela”, recalcó Alberto Suárez, director deportivo de la Escuela.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad