La Sampdoria derrota al Milán con un gol de Luis Fernando Muriel
DEPORTES
Hoy:

    La Sampdoria derrota al Milán con un gol de Luis Fernando Muriel

    Febrero 05, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    AFP - El País
    La Sampdoria derrota al Milán con un gol de Luis Fernando Muriel

    null

    El Milán (8º) perdió 1-0 en su estadio ante la Sampdoria (10º), que se impuso gracias a un gol de penal convertido por el colombiano Luis Muriel, este domingo en la 23ª jornada de la Serie A italiana.

    Con tres derrotas consecutivas y solo un punto en cuatro partidos, el Milán, que sufre una grave crisis de lesionados, está en una triste octava plaza, cuando hace algunos meses soñaba con resucitar y volver a luchar por el título.

    Este domingo en San Siro el árbitro señaló un penal tras una falta de Gabriel Paletta sobre Fabio Quagliarella que transformó Muriel. Además el Milán terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino José Sosa.

    En el Milán fueron titulares Cristian Zapata y Carlos Bacca. El delantero costeño no tuvo mucho suceso y fue reemplazado en la parte complementaria.

    El sábado, en el primer partido de la jornada, el Nápoles (2º) goleó 7-1 en la cancha del Bolonia (13º) con tripletes del eslovaco Marek Hamsik y del belga Dries Mertens. 

    Además del Juventus-Inter este domingo se disputan otros seis partidos de la Serie A. La Roma, tercera de la tabla, no jugará en esta jornada hasta el martes, cuando reciba en el Olímpico a la Fiorentina (7º).

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad