DEPORTES

La rompió Milton

Julio 24, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP-Enlajugada
La rompió Milton

Milton Fabián Rodríguez, que el primer semestre de 2010 jugó con Real Cartagena, debutó el fin de semana con gol en las filas del Dallas de la MLS.

El delantero colombiano Milton Rodríguez debutó el sábado en las redes estadounidenses en su segundo partido con el FC Dallas al marcar a los 77 minutos para darle a su equipo un empate 1-1 en la visita al Toronto FC.

El delantero colombiano Milton Rodríguez debutó el sábado en las redes estadounidenses en su segundo partido con el FC Dallas al marcar a los 77 minutos para darle a su equipo un empate 1-1 en la visita al Toronto FC.El gol del veterano ariete caleño de 34 años, recién llegado del Real Cartagena, fue tras un cabezazo desde el corazón del área luego de un tiro de esquina de su compatriota David Ferreira.El brasileño Maicon Santos había abierto el marcador a los 61 minutos para Toronto, equipo al que se sumó hace poco, proveniente de Chivas USA.Con el empate, los canadienses lograron estirar su invicto de locales esta temporada a nueve partidos y quedaron terceros en la Conferencia Este con 23 puntos, ocho menos que el puntero Columbus. Dallas, en tanto, está tercero en el oeste con 26 unidades, a 14 del Galaxy de Los Angeles. Chivas USA y el campeón Real Salt Lake cerraban la jornada del sábado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad