La Premier League está más emocionante que nunca

default: La Premier League está más emocionante que nunca

El Arsenal de David Ospina busca quitarle el primer lugar al conjunto de Pep Guardiola.

La Premier League está más emocionante que nunca

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Premier League está más emocionante que nunca

El entrenador del Manchester City busca mantener el primer lugar con su equipo.

El Arsenal de David Ospina busca quitarle el primer lugar al conjunto de Pep Guardiola.

El Mánchester City (1º), el Arsenal (2º) y el Liverpool (3º), igualados a puntos (20), pugnarán por el liderato en solitario en la décima fecha del campeonato inglés, fuera de casa ante rivales asequibles: el West Bromwich (13º), el Sunderland (20º) y el Crystal Palace (11º), respectivamente. 

Pese a que el City de Pep Guardiola ocupa por su mayor diferencia de goles la cabeza de la tabla, viene de sufrir dos derrotas en los tres últimos partidos; ante el Barcelona en Liga de Campeones (4-0) y ante el Mánchester United en Copa de la Liga (1-0). Además, suma seis partidos consecutivos sin ganar.

“Eso ocurre. Con un poco de suerte no volverá a pasar”, tranquilizó Guardiola el miércoles por la tarde. “Esta racha hará más fuerte al equipo”, aventuró el técnico catalán este viernes, víspera del partido ante el West Bromwich.

Con una racha diametralmente opuesta recibe el Arsenal al colista Sunderland. Los ‘Gunners’ suman seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos de la Premier, merced entre otras cosas a la seguridad defensiva que aporta el excentral alemán del Valencia Shkodran Mustafi.

No obstante, el 0-0 en la última fecha en casa ante el Middlesbrough servirá para que los hombres de Arsene Wenger no se confíen y traten de buscar la victoria desde el principio.

Partidos A las 6:30 a.m. el  Arsenal de David Ospina  visitará al Sunderland.  El compromiso se podrá ver por el canal 613 de DirecTv. El juego del Manchester  City será a las 9:00 a.m. por la misma señal  del Arsenal.  A las 12:00 del mediodía  el Liverpool enfrenta al Crystal Palace por el 613  de DirecTv.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad