La 'Pelota caliente' es figura en Cali con el Campeonato Nacional Prejunior de Béisbol

Junio 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La 'Pelota caliente' es figura en Cali con el Campeonato Nacional Prejunior de Béisbol

El Campeonato Nacional de Béisbol ha tenido como sede a la ciudad de Cali.

El Certamen en la capital vallecaucana cuenta con ocho delegaciones participantes.

El estadio de béisbol Miguel Chávez, de Cali,  tiene bastante acción por estos días con la realización del Campeonato Nacional Prejunior, en el que participan ocho ligas del país.

La delegación del Valle ha derrotado en su campaña a las novenas de Fuerzas Armadas y San Andrés, mientras que cayó con Atlántico, Bolívar y la noche del miércoles fue derrotado por Córdoba 21 carreras a 3.

“Estamos muy contentos porque hemos tenido la oportunidad de hacer un buen torneo. Cali se merece  hacer estos campeonatos por el nivel que tenemos en la actualidad”, dijo Alexánder Gravenhorts, presidente de la liga vallecaucana de esta disciplina.

En la jornada de este miércoles en el estadio Miguel Chávez la Selección de Atlántico volvió a demostrar que cuenta con un excelente nivel y fue muy superior al equipo de Sucre, al que terminó derrotando 15 carreras a 5.

Como para que no quedaran dudas, más tarde el equipo costeño volvió a vencer al representativo de San Andrés 16 carreras a 6.

Para este jueves en el estadio de la ciudad la jornada también estará emocionante por los juegos que están programados.

El equipo de la región tendrá la oportunidad de estar a cuarta hora ante el representativo de Sucre.

A las 9:00 a.m. los encargados de abrir otro día beisbolero en la ciudad serás los representativos de Antioquia y San Andrés.

 

Datos  A segunda hora en  la jornada de este jueves se jugará un verdadero partidazo entre los seleccionados de Bolívar y Atlántico. Más tarde los de  Fuerzas Armadas tendrán que verse con los de Córdoba. Los juegos, según la programación,   serán todos en el estadio Miguel Chávez de las Canchas Panamericanas.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad