El pais
SUSCRÍBETE
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTOBER 7: James Rodrigues of Sao Paulo reacts during the match between Vasco Da Gama and Sao Paulo as part of Brasileirao 2023 at Sao Januario Stadium on October 7, 2023 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
James Rodríguez vuelve a ser el centro de las críticas en el fútbol brasileño. | Foto: Getty Images

Deportes

La pataleta de James Rodríguez con Sao Paulo: el colombiano no viajó para la supercopa de Brasil ante Palmeiras

El cucuteño no fue tenido en cuenta para el duelo y habría reaccionado de forma inesperada.

4 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En las últimas horas, el colombiano James Rodríguez volvió a ser noticia por sus acciones fuera del campo de juego.

Según reportó el medio Globo Esporte de Brasil, la decisión no le habría gustado para nada a Rodríguez, que decidió no viajar con el equipo a Belo Horizonte, a pesar de poder hacerlo con la delegación paulista.

James Rodríguez recibió duras críticas por parte de Ezequiel Daray.
James Rodríguez no ha vuelto a jugar con Sao Paulo por una lesión y fue descartado para la Supercopa. | Foto: Getty Images

Lo que demostró un mal ambiente por parte del James hacia el grupo y también muchos comentarios negativos en la hinchada del Sao Paulo por su actuar.

Finalmente el colombiano no hizo parte de la convocatoria del juego y se desconoce si finalmente se desplazó a la capital del estado de Minas Gerais para apoyar a sus compañeros en el partido de la Supercopa, copa que reúne al campeón de Liga (Palmeiras) y el del Copa (Sao Paulo).

Con relación al compromiso, este clásico paulista fue bastante parejo durante gran parte del juego, con pocas oraciones de gol en cada uno de los arcos, que tuvo bastantes faltas que cortaban el ritmo de juego y con una posesión dividida.

SAO PAULO, BRASIL - 3 DE DICIEMBRE: Richard Rios de Palmeiras patea el balón durante un partido entre Palmeiras y Fluminense como parte de la Serie Brasileirao A 2023 en Allianz Parque el 3 de diciembre de 2023 en Sao Paulo, Brasil. (Foto de Ricardo Moreira/Getty Images)
El colombiano Richard Rios en un partido del Palmeiras por la Liga de Brasil. | Foto: Getty Images

Ahí el Sao Paulo fue el equipo que fue más efectivo y venció a Palmeiras por 2-4, para lograr el título de la Supercopa de Brasil.

La Liga de Brasil 2024 comenzará a mediados de abril en el cual Palmeiras es el vigente campeón.

AHORA EN Deportes