La octava jornada le da continuidad a una Liga Águila de aplazados

La octava jornada le da continuidad a una Liga Águila de aplazados

Agosto 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
La octava jornada le da continuidad a una Liga Águila de aplazados

Casi una jornada completa está aplazada en la Liga Águila. Son nueve partidos postergados y en la octava de nuevo otro compromiso será reprogramado: Chicó-Medellín.

La octava jornada de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano se juega este fin de semana, pero como ya es habitual, no se completará porque un partido más quedará aplazado para ya acumular nueve compromisos postergados, casi una fecha completa que afecta el ritmo de competencia. 

Este fin de semana Boyacá Chicó y Deportes Tolima quedarán con tres juegos aplazados cada uno, casi la mitad del campeonato, porque los ajedrezados no tienen escenario de competencia como local, pero para los pijaos es por diferentes eventos, como un concierto y la presencia en Copa Sudamericana. 

Con esa falta de continuidad, la octava fecha inicia este sábado desde las 3:15 de la tarde con el duelo en Montería entre el necesitado Jaguares y el protagonista Cortuluá, que de ganar y si se dan otros resultados podría ser líder de la Liga, con un partido menos en su calendario. 

El segundo turno sabatino está a cargo del clásico barranquillero, pues desde las 5:30 de la tarde la Universidad Autónoma del Caribe enfrentará al Atlético Junior, que también tiene un partido pendiente, mientras que los universitarios son coleros y tienen el calendario al día. 

Para el cierre del sábado, en Bogotá, La Equidad recibe a Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo, en un duelo de dos clubes que suman siete puntos cada uno y que también están a la espera de poner al día el calendario con un juego menos. 

La jornada continúa el domingo con seis partidos. En el primer turno (2:00 PM.) Tolima recibe en Bogotá a Patriotas, mientras que desde las 4:00 de la tarde Alianza Petrolera recibe al Pasto y Envigado visita a las Águilas Doradas, en el clásico 'joven' de Antioquia. 

A las 5:00 de la tarde, también en Bogotá, Santa Fe recibe al Atlético Huila, un duelo de la parte alta de la tabla, en tanto que desde las 6:00 de la tarde Nacional pondrá a prueba su liderato frente al necesitado Once Caldas, que regresó al triunfo esta semana y espera ampliar la buena racha en Medellín. 

Finalmente, a las 8:00 de la noche y a puerta cerrada, en Palmaseca el Deportivo Cali recibe al Cúcuta Deportivo, para que sólo quede pendiente el juego entre Boyacá Chicó y Medellín, el noveno aplazado que está pendiente de jugar en la Liga. 

La jornadaSábado 22 de agosto Jaguares vs. Cortuluá Hora: 3:15 p.m. Estadio: Municipal de Montería Televisión: WIN Sports Uniautónoma vs. Junior Hora: 5:30 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: WIN Sports Equidad vs. Millonarios Hora: 7:45 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports Domingo 23 de agosto Tolima vs. Patriotas Hora: 2:00 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports Alianza Petrolera vs. Pasto Hora: 4:00 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN Sports Águilas Doradas vs. Envigado Hora: 4:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: WIN Sports Santa Fe vs. Huila Hora: 5:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: RCN Nacional vs. Once Caldas Hora: 6:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports Cali vs. Cúcuta Hora: 8:00 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: WIN Sports - Por definir Boyacá Chicó vs. Medellín 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad