La novena jornada de la Liga Águila se jugará entre semana

La novena jornada de la Liga Águila se jugará entre semana

Marzo 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
La novena jornada de la Liga Águila se jugará entre semana

Imagen del partido entre Atlético Nacional y Uniautónoma, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Águila I-2015.

Atlético Nacional aplazó su juego contra La Equidad, porque esta miércoles visita al Barcelona de Ecuador, por el grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Con la ausencia del único líder, Atlético Nacional, porque tiene compromiso en la Copa Libertadores de América, este miércoles inicia la novena jornada de la temporada regular de la Liga Águila, previa a la fecha décima de los clásicos regionales. El programa semanal inicia este martes, de las 6:00 de la tarde en Envigado, donde el equipo naranja abre la jornada frente al Deportivo Pasto, que urge de una victoria para sostener en el cargo al argentino Óscar Héctor Quintabani, que marcha último con cuatro puntos. Este martes se complementa el programa en Pereira, donde las Águilas reciben a Millonarios, que luego de un buen comienzo solo ha ganado un punto de nueve posibles, por lo que Ricardo Lunari parece entrar a la lista de los directores técnicos que necesitan buenos resultados para continuar. Para el miércoles, la Dimayor dispuso del grueso del programa, con cinco partidos que inician a las 4:00 de la tarde en Floridablanca, con el compromiso entre Alianza Petrolera y Cortuluá, clubes que aparecen en la mitad de la tabla con firmes opciones de seguir en la pelea por entrar a los ocho. Además, en el turno de las 6:00 PM., el Cúcuta Deportivo, ya sin Alberto Suárez como entrenador y con Carlos Alberto Quintero como encargado, recibe al Deportes Tolima, mientras que a la misma hora los Jaguares de Córdoba visitan en Barranquilla a la Universidad Autónoma del Caribe. Así mismo, para el cierre del miércoles, desde las 8:00 de la noche, se jugarán los dos partidos centrales de la jornada, pues el Medellín recibe al Atlético Huila y Once Caldas visita al Santa Fe. El primer juego podría definir al nuevo líder y el segundo es clave para la continuidad de Flabio Torres en el blanco de Manizales. Finalmente, para el jueves, el clásico de Boyacá entre Chicó y Patriotas se cumple desde las 6:00 de la tarde y el cierre está a cargo del Deportivo Cali, que abre las puertas de su estadio para recibir al Atlético Junior, en otro juego destacado de la jornada. La jornada Martes 10 de marzo Envigado vs. Deportivo Pasto (6:00 PM.) Águilas Pereira vs. Millonarios (8:00 PM.) Miércoles 11 de marzo Alianza Petrolera vs. Cortuluá (4:00 PM.) Uniautónoma vs. Jaguares (6:00 PM.) Cúcuta vs. Tolima (6:00 PM.) Medellín vs. Huila (8:00 PM.) Santa Fe vs. Once Caldas (8:00 PM.) Jueves 12 de marzo Chicó vs. Patriotas (6:00 PM.) Deportivo Cali vs. Junior (8:00 PM.) Aplazado Nacional vs. La Equidad

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad