La magia de Nicolás Benedetti puso al Deportivo Cali en la final

Junio 11, 2017 - 08:06 p.m. Por:
Redacción El País
Nicolás Benedetti, figura del Deportivo Cali

Nicolás Benedetti, figura del Deportivo Cali

Equipo de fotografía en El País

Con 20 años, Nicolás Benedetti se ha convertido en la esperanza del Deportivo Cali. En sus pies, que solo generan magia, han pasado los goles claves que hoy tienen a los azucareros en la final. 

A pesar de que no fue protagonista con técnicos como Fernando 'Pecoso' Castro y Mario Yepes, quienes no lo utilizaban en su once titular, apareció un hombre que creyó en su talento: Héctor Cárdenas y hoy, este joven talento ha logrado pagarle la confianza a punta de goles. 

El joven mediocampista no había pesado mucho en el partido de ida, pero este domingo, en el encuentro de vuelta, jugó con actitud ganadora y categoría, y además, marcó el gol con el que el Deportivo Cali empezó a inclinar la serie a favor ante los escarlatas.

Partido completo el de ‘Nico’, que se fue sustituido al minuto 77 por Máyer Andrés Candelo. Cuando salió de la cancha, los hinchas caleños se pararon de la grada para ovacionarlo.

La preocupación para los verdiblancos aparece en el horizonte, ya que la figura azucarera no estaría en el primer compromiso porque acumuló cinco tarjetas amarillas. Sin embargo, el técnico Cárdenas espera poder suplir su ausencia y en el juego de vuelta sacar  a relucir la magia azucarera que tiene apellido propio: Benedetti. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad