La magia de Juan Camilo Hernández se ilumina en América de Cali

La magia del 'Cucho' Hernández se ilumina

Febrero 28, 2017 - 09:17 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Camilo Hernández

Juan Camilo 'Cucho' Hernandez, jugador América de Cali.

José L. Guzmán / El País

Tiene solamente dos juegos con la camiseta del América de Cali y ya Juan Camilo Hernández comienza a ser protagonista.

De a poco lo lleva el cuerpo técnico americano en ese proceso de su recuperación física que le permita sumar minutos en cada compromiso.
Juan Camilo se ha ido ganando el cariño y reconocimiento del hincha escarlata.

El coro de "¡'Cucho', 'Cucho'!" es algo que empieza a ser más común en las gradas del estadio Pascual Guerrero, cada que juega de local el equipo escarlata.

La gente lo califica como crack. La magia con el balón la hace ver cada que se le prende la lámpara dentro del terreno de juego.

"América volvió a hacer el mismo de partidos anteriores y muy contento por la actuación de todos los muchachos", comentó el hábil mediapunta tras la victoria 1-0 sobre Pasto que le permite al equipo rojo sumar 10 puntos en la tabla.

Tuvo una acción individual que causó delirio en la tribuna. Una 'bicicleta' sobre un jugador del Pasto, el rival que queda sin reacción en el campo y posteriormente un remate de media distancia, donde el balón sale por encima del arco, fue el detonante para que la afición lo reconociera con un cerrado aplauso.

Para el técnico Hernán Torres, el funcionamiento del ‘Cucho’ es para utilizar más cerca del arco contrario.

"En lo poco que le he visto al 'Cucho' Hernández, lo considero más un volante finalizador", explicó el entrenador tolimense.

Por ahora el jugador juvenil piensa en el duelo ante Alianza Petrolera, juego que será mañana a las 8:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Se menciona que Torres podría utilizar una nómina mixta para el cotejo de mitad de semana y dosificar el plantel. La expectativa aumenta de cara el juego del domingo ante Nacional, en el regreso del gran clásico del fútbol colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad