La llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid le conviene a James Rodríguez

La llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid le conviene a James Rodríguez

Enero 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid le conviene a James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El exjugador francés lleva por sus venas la idea de que el mejor fútbol es el bien jugado. Seguramente el '10' colombiano tendrá más minutos que con Benítez.

Con la salida de ‘Rafa’ Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid, todo podría cambiar para el jugador colombiano James Rodríguez.

Mientras el italiano Carlo Ancelotti estuvo en el banco blanco, el fútbol del jugador de la Selección Colombia se vio potenciado debido a que el futbolista nacional era uno de sus titulares fijos, al punto de llevarlo a ser uno de los mejores asistidores de la liga 2014 - 2015 y anotadores frecuentes  de su equipo (13 tantos). 

Con el arribo de Benítez, el talento del '10' se perdió en lo táctico, tanto que en el último partido que dirigió el domingo no lo tuvo en cuenta en la titular y ni siquiera fue al campo.

Zidane podría ser ahora el hombre que nuevamente le brinde la confianza al colombiano. Lo que fue Zinedine Zidane como jugador, hace pensar que se inclinará por el talento de futbolistas como James Rodríguez y el mismo Isco.

Como futbolista Zinedine Zidane fue un jugador elegante, de buen trato al balón y de pases precisos. Se presume que esa es el estilo de juego que el francés le trataría de impregnar a un Real Madrid que en los últimos meses no sabía con exactitud cuál era su identidad en la cancha.

Dentro de las posibilidades para que el Madrid retome el buen juego está James, que posee todas las características necesarias para darle "otro aire" al mediocampo Real. 

Las condiciones del colombiano nadie las discute, pero lo cierto es que con Benítez no pudo nunca llegar a su nivel más óptimo porque el entrenador español pocas veces le dio la confianza de mantenerlo como titular de manera seguida.

Se espera que con Zidane, Rodríguez pueda tener la continuidad necesaria para adueñarse de nuevo de las ideas de un equipo que buscará salir de la crisis deportiva en la que se encuentra.  

Por lo menos James ha dejado claro desde su arribo al Real que su gran ídolo siempre fue el francés. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad