La llave está abierta en Final de la Liga Postobón I

Julio 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
FILIBERTO ROJAS FERRO / Colprensa
La llave está abierta en Final de la Liga Postobón I

En la foto, Juan Carlos Mosquera -defensa del Pasto- disputa un balón con Diego Cabrera -delantero de Santa Fe-, durante el partido de Ida por la Final de la Liga Postobón I.

Los jugadores del Pasto protestaron la mano dentro del área de Germán Centurión que nos sancionó en árbitro Luis Sánchez.

El arbitraje del vallecaucano Luis Sánchez fue protestado por los dos equipos al final del compromiso. El Deportivo Pasto alegó la mano dentro del área de Germán Centurión y Santa Fe criticó la falta para el tiro libre del gol de los locales.Jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos están de acuerdo en que la llave está abierta y se definirá el domingo en Bogotá. La figura del juego, el defensa Julián Quiñónez, dijo que la clave fue sostener el balón y para el técnico pastuso, Flabio Torres, los dos equipos hicieron méritos para ganar. “Marqué un gol importante, que va a ser fundamental para lo que viene, que es el juego en casa, donde hay que defenderlo y buscar el título. La clave fue sostener el balón después del gol, que es la idea futbolística que nosotros tenemos”, afirmó Quiñónez.Por su parte, Flabio Torres, técnico del Deportivo Pasto dijo: “La llave está abierta, es triste que el juez no pitó el penal por la mano de Centurión, pero bueno los dos equipos hicieron méritos para ganar y ahora iremos a Bogotá por el título”.A su vez, el defensa paraguayo Germán Centurión comentó: “Es una lástima que no pueda jugar en Bogotá, porque es el partido más importante de mi vida, pero ya no puedo hacer nada. Me parece que el árbitro se equivocó en la falta para el tiro libre del gol de ellos, porque no fue”.El compromiso de vuelta será este domingo en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 6:00 de la tarde.FRASES* “Faltan 90 minutos. Nosotros hemos hecho buenos partidos de visitante y vamos a buscar el triunfo en Bogotá".Juan Carlos Quiñónez, defensa del Deportivo Pasto. * “Sacamos la jerarquía, jugamos un gran partido, pero aún no hemos ganado nada y ahora tenemos que hacer respetar la casa para salir campeones".Francisco Mesa, defensa de Santa Fe.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad