"La Liga es un premio justo para el Real Madrid": James Rodríguez

"La Liga es un premio justo para el Real Madrid": James Rodríguez

Mayo 22, 2017 - 08:35 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
james rodriguez

James Rodríguez celebra junto a Pepe el título alcanzado por Real Madrid en la Liga de España.

Tomado de www.realmadrid.com

James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid, declaró que el título de Liga logrado esta temporada es "un premio justo" debido al "trabajo" que han realizado a lo largo de los meses de competición.

"Estoy feliz por ganar la Liga porque es algo justo. Hemos trabajado mucho para conseguirla y es un premio justo que hemos conseguido con mucho trabajo y muchas ganas", dijo James.

El futbolista colombiano, que ha participado junto a sus compañeros en los festejos por el título, declaró que "ganar este título es algo único porque solo quién está dentro puede contarlo".

"Estamos en el Real Madrid para conseguir títulos", concluyó James, que habló en la sede de la Comunidad de Madrid.

real madrid

El Real Madrid, con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo besando y ataviando a la diosa Cibeles con la bandera y bufanda del club, celebraron la Liga 33 con decenas de miles de aficionados madridistas, que disfrutaron de la fiesta de madrugada y se citaron el 3 de junio tras la final de Cardiff.

Agencia EFE / El País

¿Cuál será el futuro del colombiano?

El próximo 3 de junio será el último juego del Real Madrid esta temporada, cuando se lleve a cabo la final de la Champions League en Cardiff ante Juventus. Ese día comenzará a definirse el que sería el futuro de James Rodríguez.

La continuidad del volante ha estado en duda desde el pasado domingo 14 de mayo. Ese día James fue reemplazado a los 60 de juego. Hasta ese momento todo normal, pero lo que prendió las alarmas fue la forma en la que se fue del campo.

James salió lentamente de la cancha, aplaudiendo al público, mientras miraba el Bernabéu con un toque particular de nostalgia. Desde ese día, el mundo futbolístico asumió que James se iba.

Ya hay algún sector de la prensa que no cree que sea así. Lo cierto es que es un enigma y todos se preguntan: ¿cuál será el futuro de James?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad