La Liga Águila se viene con semana de reflexión para varios clubes

La Liga Águila se viene con semana de reflexión para varios clubes

Abril 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

La fecha 13 llega con semana de descanso y reflexión para muchos de los clubes, que viven crisis de resultados o están a punto de encender las alarmas, en la recta final de la temporada regular.

Atlético Junior, Patriotas, Tolima, Jaguares, Alianza, Águilas, Once Caldas, Cortuluá, Chicó, Equidad, Uniautónoma, Cúcuta y Pasto tuvieron una Semana Santa de reflexión, porque viven crisis de resultados o están a punto de encender las alarmas, en la recta final de la temporada regular. 

Este fin de semana se juega la fecha 13 de la Liga Águila y solo Santa Fe, Cali, Medellín y Nacional respiran tranquilos, mientras que Envigado y Huila también sienten la amenaza de la crisis, esa que Millonarios ya sufrió, pero con buenos resultados empezó a despejar en las últimas fechas. 

Es por eso que este fin de semana la jornada será clave para varios clubes, sobre todo a quienes tienen a sus entrenadores en crisis de juego y resultados, o a quienes están estrenando cuerpo técnico y aún no han encontrado el rumbo para revertir el difícil momento en la Liga. 

Por eso uno de los partidos claves será el que enfrente al líder del torneo, Santa Fe, contra el colero Deportivo Pasto, programado para este sábado desde las 5:00 de la tarde en Bogotá. 

La jornada se abre este sábado desde las 2:00 de la tarde, también en Bogotá, donde Santiago Escobar pone a prueba su continuidad en casa contra Patriotas, mientras que en el segundo turno, en Montería, Carlos Castro también se juega buena parte de su permanencia al recibir al Cúcuta Deportivo, desde las 4:00 PM. 

A las 6:00 de la tarde, Atlético Nacional recibe al Cortuluá, que con un gran inicio de torneo se ha venido quedando y Jaime de La Pava también empieza a prender las alarmas, esas que Eduardo Lara redujo con el triunfo sobre Nacional y este sábado va por la confirmación de nuevo en Tunja contra Huila a las 8:00 de la noche, en el mismo horario del duelo en Palmaseca entre Cali y Envigado. 

Para el domingo, el programa inicia a las 2:00 de la tarde con el juego entre las Águilas Doradas y el Medellín, en tanto que a las 4:00 de la tarde la Alianza Petrolera recibe al Atlético Junior. 

Para el cierre de la jornada, primero en Barranquilla la Universidad Autónoma del Caribe enfrenta a las 6:00 de la tarde a Millonarios, y el juego final se llevará a cabo en Ibagué, donde el Deportes Tolima, en principio de crisis, recibe a uno en plena crisis, el Once Caldas. 

Al final de la jornada, quedarán siete fechas por disputar, con 21 puntos en juego, así que quienes tengan menos de 10 puntos quedarán matemáticamente eliminados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad