La Liga Águila se pone al día con juegos pendientes

La Liga Águila se pone al día con juegos pendientes

Octubre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
La Liga Águila se pone al día con juegos pendientes

Imagen de un compromiso entre Cortuluá y Atlético Nacional, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Águila II-2015.

Varios partidos que estaban aplazados del rentado nacional se jugarán este fin de semana.

Aprovechando la doble programación de la eliminatoria mundialista, la Liga Águila cumplirá con varios compromisos que estaban pendiente para su realización y de esta manera el rentado nacional comenzará a ponerse al día.

Cuatro compromisos se efectuarán este fin de semana, los cuales no se pudieron disputar en jornadas anteriores del calendario.

Este sábado se desarrollarán dos cotejos. A las 5:30 p.m., Uniautónoma urgido de un triunfo recibe a Patriotas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El cuadro costeño lucha por escapar del descenso. Está a trece puntos  de Jaguares en la tabla del promedio y no puede ceder más terreno. Por su parte el cuadro boyacense necesita sumar una victoria y quedar cerca del grupo de los ocho.

A las 7:45 p.m., Envigado recibe al Junior en el Polideportivo Sur. Un triunfo del ‘Tiburón’ lo dejaría a un punto del líder Nacional mientras que el cuadro antioqueño busca una victoria para meterse en los ocho.

El domingo tendremos otros dos compromisos. A las 5:10 p.m. en el estadio Doce de Octubre, Cortuluá se verá las caras con Santa Fe.

Los orientados por Jaime de La Pava quieren detener su caída libre de hace unas fechas atrás y saldrán por un resultado positivo pensando en estar dentro del grupo de equipos que disputarán las instancias finales.

El rival será Santa Fe que cumple una destacada campaña en Liga, Copa y Sudamericana. Llega a Tuluá como cuarto con 23 unidades y sin duda es un partido que atrae por los intereses de ambas instituciones.

El último duelo del fin de semana se disputará en Tunja. Sobre las 7:10 p.m., Boyacá Chicó se medirá al Deportes Tolima. 

El cuadro que dirige Eduardo Pimentel está en la conversación del descenso y quiere un buen resultado para alejarse de ello. Tolima es noveno con 21 puntos y requiere sumar para seguir con aspiraciones de clasificar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad