La Liga Águila II tiene cinco líderes cumplidas dos fechas

La Liga Águila II tiene cinco líderes cumplidas dos fechas

Julio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
La Liga Águila II tiene cinco líderes cumplidas dos fechas

Cinco equipos, con cuatro puntos cada uno, comandan la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Atlético Nacional, Envigado, Once Caldas, Tolima y Patriotas comparten la punta de la tabla de posiciones de la Liga Águila II, donde los cinco equipos  suman cuatro puntos cada uno. 

La victoria del cuadro dirigido por Reinaldo Rueda frente a Jaguares 2-1 como local les dio la posibilidad de ascender a los verdolagas en la tabla de posiciones, tras el empate en la primera fecha. 

En otros duelos de este domingo, Boyacá Chicó cayó como local 0-2 frente a Pasto, poniéndose colero del campeonato. 

Por otro lado, el Cali de Mario Yepes fue sorprendido por Deportes Tolima, que lo venció por la mínima diferencia en el estadio Manuel Murillo Toro. 

En el último duelo de la jornada, Alianza Petrolera le sacó como visitante un valioso empate al Once Caldas. 

Con este panorama, Atlético Nacional, Envigado, Once Caldas, Tolima y Patriotas ocupan, respectivamente, los cinco primeros lugares de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

Lo siguen Cali, Pasto, Fortaleza, Cortuluá, Jaguares,  Santa Fe y Millonarios con tres unidades. Alianza Petrolera en el decimotercer puesto tiene dos puntos y Junior, Medellín, Bucaramanga, Rionegro Águilas y Equidad, un punto. La clasificación la cierran Huila y Chicó sin unidades.

Los goleadores del torneo, tras jugarse las dos primeras fechas, son Duván Vergara (Envigado), Óscar Franco (Fortaleza) y Cristian Nazarito (Pasto), cada uno con dos tantos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad