"La junta directiva todavía no me ha dicho nada": Fernando el 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico Fernando Castro no pudo cerrar bien la Copa Libertadores con el Deportivo Cali.

El entrenador del equipo azucarero volvió a referirse sobre su posible salida de la institución.

Fernando el 'Pecoso' Castro sigue en el ojo del huracán, sobre todo, por una nueva derrota en la Copa Libertadores por 6-2 ante el Boca Juniors argentino en el estadio La Bombonera.

'Pecoso', a quien durante toda la semana le han puesto remplazo, no pudo evitar hablar nuevamente sobre lo que parece será su salida de la institución verde, aunque lo liga al equipo un contrato hasta el mes de diciembre.

"Cuando vine al Deportivo Cali era consciente. Este equipo en diez años ha tenido 16 técnicos. No hay una línea de trabajo y la junta directiva no ha hablado conmigo", aseguró el entrenador verdiblanco, una vez concluyó el compromiso en el que cerraron su participación en la Copa Libertadores.

El entrenador aclaró que a él no le han manifestado nada hasta el momento sobre su salida del cuadro verde. "A mi no me han dado ninguna información, la prensa habló y a mi la junta directiva no me ha dicho nada. Si me llaman los escucharé", dijo.

Finalmente, Castro resaltó que todavía tiene ganas de trabajar. "Uno siempre quiere trabajar, pero por mucho que quiera, si los demás no quieren, no se puede hacer nada. Uno sabe en este deporte cuando llega, pero nunca cuando se va.", resaltó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad