La jornada de clásicos se toma la Liga Águila

Septiembre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País.com.co
La jornada de clásicos se toma la Liga Águila

En Medellín, Bogotá y Girardot se vivirán los verdaderos clásicos regionales. El derbi boyacense fue aplazado por falta de escenario y los otros seis partidos son por acercamiento geográfico.

El 50 por ciento de la temporada regular de la Liga Águila del fútbol colombiano se completa este fin de semana con la décima jornada, denominada como la de los clásicos regionales, pero que en realidad solo cuenta con cuatro 'derbis' y uno de ellos fue aplazado para el 16 de septiembre. 

En efecto, el clásico boyacense, entre Patriotas y Boyacá Chicó, fue postergado este viernes por la Dimayor, porque el estadio Independencia de Tunja no alcanzó a ser entregado por la administración local, así que fue reprogramado para el 16 de septiembre. 

Es por eso que solo tres clásicos históricos se jugarán este fin de semana, en Medellín, Bogotá y Girardot. En la capital antioqueña el Medellín hace de local frente a Atlético Nacional, en juego programado para este sábado desde las 6:00 de la tarde. 

Asimismo, el clásico capitalino tendrá a Santa Fe como local en El Campín frente a Millonarios, mañana a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que Girardot recibirá el domingo por primera vez como local al Atlético Huila, que afronta el derbi del Tolima Grande frente a los tolimenses, desde las 4:00 de la tarde. 

Hoy  el programa inicia a las 3:30 p.m. con el duelo envigado-Jaguares y termina a las 8:00 p.m. con el compromiso barranquillero entre Junior y la Universidad Autónoma del Caribe. 

Para mañana, el calendario de la jornada se completa con los partidos de Águilas Doradas frente al Once Caldas, el Cúcuta Deportivo contra Alianza Petrolera y el cierre estará a cargo del Deportivo Cali y el Cortuluá, en duelo vallecaucano.

Así se juega la fecha 10 Sábado (5 de septiembre):  Envigado vs. Jaguares  -Hora: 3:30 p.m.  Medellín vs Nacional - Hora: 6:00 p.m.  Junior vs. Uniautónoma  - Hora: 8:00 p.m. Domingo (6 de septiembre): Águilas Doradas vs. Once Caldas  - Hora: 2:00 p.m.  Huila vs. Tolima  - Hora: 4:00 p.m.  Santa Fe vs. Millonarios  - Hora: 5:00 p.m.  Cúcuta vs. Alianza Petrolera  - Hora: 6:00 p.m.  Cali vs. Cortuluá  - Hora: 8:00 p.m.  Miércoles (16 de septiembre): Boyacá Chicó vs. Patriotas  - Hora: 8:00 p.m.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad