La inauguración de la Copa América Centenario, a ritmo colombiano

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El cantante de reggaeton J Balvin será protagonista del acto inaugural de la Copa América.

[[nid:541864;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/foto-home-galeria.jpg;full;{Este es el Levi's Stadium, que este viernes acogerá la inaguración de la Copa América Centenario y juego entre Colombia y Estados Unidos.AFP/ El País}]]

Cien años no se celebran todos los días. Por eso, la organización de la Copa América Centenario tendrá la mejor logística para darle la bienvenida al mundo que desde sus pantallas tendrá la oportunidad de ver una inauguración espectacular en el  Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde también estarán cerca de 71.000 aficionados, en su mayoría de Colombia y la selección local.

La   empresa FiveCurrents será la encargada de sorprender a todos con un evento colorido y lleno de historia y musicalidad, sobre todo el segundo punto, que será importante y que hoy es una parte vital no solo de los Estados Unidos, sino para todo el continente.

La Confederación Suramericana de Fútbol ha dejado en manos de FiveCurrents todo lo que tiene que ver con la apertura, ya que en el pasado han sido los mismos en organizar grandes eventos deportivos como el Super Bowl, los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno con total éxito, lo que se convierte en un gran acierto y seguramente cumplirá las expectativas en la fiesta más antigua de selecciones en el mundo.

Según lo poco que se ha conocido hasta el momento, la  compañía buscó crear una atmósfera diferente para que sea recordada por mucho tiempo, muy a la altura de lo que están acostumbrados a realizar los norteamericanos.

[[nid:534857;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/05/j-balvin.jpg;left;{}]]El ‘boom’ del momento en los Estados Unidos, sobre todo en la comunidad latina, es el reggaeton, y en especial el colombiano, que ha ido ganando cada día más espacio con artistas importantes.

El antioqueño J Balvin será una de las estrellas más importantes de la noche, por no decir que el más sobresaliente. Su éxito ‘Ginza’ ha cautivado a propios y extraños en aquel país, y acaba de lanzar su sencillo ‘Bobo’, que ocupa los primeros lugares en las principales estaciones de radio en los Estados Unidos.

La banda canadiense Magic será otra de las encargadas en robarse las miradas y los aplausos de los asistentes al majestuoso escenario deportivo.

A estos artistas también se les destaca porque participaron en el último álbum de la cantante colombiana Shakira, quien los calificó como “muy talentosos”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad