"La idea es que Racing pueda sacar los tres puntos ante Deportivo Cali": Diego Milito

"La idea es que Racing pueda sacar los tres puntos ante Deportivo Cali": Diego Milito

Marzo 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El plantel argentino se entrenó en la mañana del lunes en su sede de Avellaneda. Llegará el miércoles a las 6 de la mañana a la capital vallecaucana. Juego el jueves a las 7:45 p.m. en Palmaseca.

Uno de los máximos referentes de Racing de Argentina, el experimentado delantero Diego Milito, habló en rueda de prensa este lunes de lo que será el duelo del jueves en Palmaseca ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

Para el atacante de 36 años, el objetivo del plantel de Avellaneda será venir a tierras cafeteras a buscar  un triunfo que les permita encarrilar la clasificación a la otra fase del certamen continental.

"Tenemos confianza de poder realizar un buen partido en Colombia. La idea es ir por los tres puntos, traernos algo de allí y confiamos en un buen resultado para ir asegurando la clasificación", comentó Milito en diálogo con los medios argentinos.

Sobre el rival que tendrán este jueves, en la tercera jornada del grupo 3 del torneo continental, Milito afirmó que "Deportivo Cali es un gran equipo. Uno de los últimos campeones de Colombia, tiene jugadores muy importantes sobre todo de mitad de cancha hacia arriba. Cuenta con dos delanteros excelentes como Hárold Preciado y Santos Borré que hacen parte de la Colombia Sub-23".

El exdelantero del Inter de Milán también analizó lo que es el funcionamiento de la escuadra de Fernando 'Pecoso' Castro cuando actúan de local. 

"Es  un equipo que tiene un poder ofensivo importante. Se hacen complicados porque de local acostumbran a jugar bien, va a ser un partido muy difícil como todos los de Copa y vamos con muchas ganas de poder sacar un buen resultado", agregó Diego.

Sobre la forma cómo Facundo Sava, técnico de Racing, vendrá a plantear el juego en Palmaseca, Milito confirmó que "ya hemos visto un par de videos del Deportivo Cali. Seguro que Facundo (Sava) irá a salir a buscar el partido, tomando los recaudos necesarios porque al frente hay un rival de cuidado que tenemos que respetar".

Por último, Diego Milito habló del juego fuerte que el Cali evidenció en el partido anterior de local ante Boca Juniors y que podría llegar a darse en el cotejo de este jueves.

"El partido ante Boca fue muy duro jugado por el Cali. Lo he visto y la verdad me llamó poderosamente la atención, aunque en esa oportunidad el árbitro fue permisivo. Esperemos que en esta ocasión no sea un juego similar y que el árbitro tenga un buen comportamiento", finalizó.

El Racing estará llegando a la capital vallecaucana el miércoles a las 6:00 de la mañana para concentrarse de cara el duelo del jueves que se disputará a partir de las 7:45 p.m.

Racing es líder del grupo 3 con 4 unidades, seguido de Bolívar y Boca Junrios con 3 puntos mientras el Cali es último de la zona con una sola unidad.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad