"La idea es empezar temporada con el Mónaco": Falcao García

"La idea es empezar temporada con el Mónaco": Falcao García

Mayo 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Falcao García, colombiano que militó en el Chelsea.

El delantero colombiano Falcao García dijo que cuando quiso regresar a River Plate, ya era muy tarde.

Radamel Falcao García volvió a dar detalles de lo que podría ser su futuro después de mitad de año, cuando empiezan los torneos en toda Europa.

El delantero colombiano, en diálogo con el canal TyC Sports de Argentina, señaló que lo más fuerte por ahora es mantenerse en el balompié del Viejo Continente, pese a que River Plate siempre ha querido que regrese a sus filas.

"Cuando un club como el Mónaco hace un esfuerzo tan grande como lo hizo conmigo, quieren tener cierto retorno o inversión. Me quedan dos años de contrato y la idea es empezar la temporada con ellos. Es un poco complicado pensar en mi regreso porque volver depende de la situación con el Mónaco", dijo Falcao García.

El aún jugador del Chelsea inglés reconoció que en su momento todo estaba dado para volver a River, pero al final los tiempos no cuadraron para que se diera esa posibilidad.

"Las partes que tienen que ver con mi futuro, Mónaco, Chelsea y por supuesto yo, quedamos en que lo mejor era continuar en Europa. Pero después, en febrero, el Chelsea me dice que no va a contar conmigo para la próxima temporada y fue cuando se intentó ir a River, pero ya era muy tarde", señaló el atacante samario.

Dijo que "incluso se habló de ir al fútbol mexicano o a Brasil, pero yo dije que de regresar a América, la prioridad era River, pero no se dio. Ha habido intentos, pero ya eso no depende de mi porque están los intereses del Mónaco de por medio".

Eso quiere decir que Falcao comenzará a trabajar con el Mónaco una vez termine su vínculo dentro de pocos días con el Chelsea, equipo donde no logró reconocimiento ni oportunidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad