"La idea era ganar el partido": Mario Alberto Yepes, técnico del Deportivo Cali

Abril 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico caleño debutó en el banco verde con un empate ante Bucaramanga.

El entrenador caleño tuvo su primer compromiso en el banco del conjunto verde.

Mario Alberto Yepes debutó con empate 1-1 ante el Atlético Bucaramanga en el banco del Deportivo Cali. El excapitán de la Selección Colombia tuvo su primera cita con el banco verde en una noche lluviosa de Floridablanca.

El entrenador verdiblanco con la igualdad logró mantener a los verdes en la octava casilla de la competencia. El técnico ya piensa en Alianza Petrolera, pero antes entregó su concepto sobre lo sucedido la noche de este jueves.

"No hubiera sido justo que en la primera parte termináramos perdiendo. Creo que en la segunda mitad fue muy duro para el equipo, porque estos jugadores están cansados por tanto trajín que han tenido. Los quince minutos finales fueron muy complicados para los muchachos", aseguró el nuevo adiestrador verdiblanco, quien de paso resaltó que sus muchachos cumplieron con lo planificado.

"El equipo hizo lo que teníamos preparado, quedan faltando cosas, pero ya vamos a tener tiempo de trabajarlas para que se puedan manejar de otra manera. La idea del Cali era ganar el partido. Lastimosamente no lo logramos, pero son las cosas del fútbol y tenemos que trabajar más", aseguró Yepes.

Se refirió también a cómo piensa trabajar con Hárold Preciado en la zona de atacantes. "Tenemos que trabajar más la forma de que Hárold Preciado esté acompañado en la zona de arriba. Pero no podemos olvidar que él viene de una para y este era su segundo partido. Sin embargo, le causó dificultades a la defensa del Bucaramanga", explicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad