La Gira Suramericana de Tenis Cosat tendrá finales este viernes
DEPORTES
Hoy:

    La Gira Suramericana de Tenis Cosat tendrá finales este viernes

    Enero 19, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    La Gira Suramericana de Tenis Cosat tendrá finales este viernes

    null

    Emocionante ha estado la Gira Suramericana de Tenis Cosat que deja ver en la capital vallecaucana el futuro de esta disciplina en el continente.

    Final Inca, tendrá la categoría 14 años damas este viernes en partido por el título, en el que se enfrentarán las peruanas Camila Soares, que consiguió su cupo a esta gran final, al vencer en semifinales a su compatriota Valeria Lloclla con marcador 6-2 - 6-1. Y del otro lado del campo central de club campestre, sede del torneo, estará Daianne Hayashida, que igualmente consiguió por primera su cupo a una final de un torneo Cosat Grado 1, venciendo 6-1, 6-7 (2) y 6/2 a Nicole Dscenza de Ecuador. El partido se jugará a partir de las 11:00 de la mañana.

    En la final femenina categoría 16 años, Perú tendrá otra representante. Romina Cuno, quinta preclasificada de la categoría, que enfrentará a la brasileña Luiza Fullana; quien llegó al torneo por la ronda de clasificación. El partido se jugará a partir de las 11.00 de la mañana, en la cancha número dos del club campestre de Cali.

    Mateo Vereau de Perú consiguió el paso a la semifinal luego de dejar en el camino al colombiano Salomon Saad. Vereau, ganó el partido en dos sets 6-3 y 6-1 y este viernes, enfrentará a Gabriel Busato de Brasil que igualmente, alcanzó esta instancia ganando el partido por cuartos de final en dos sets, 6-4 y 6/3 a Raúl Centeno de Ecuador.

    La otra llave por semifinales en la categoría 16 años, la componen Sebastián Rodríguez de Perú, quien venció en tres sets 5-7 y 6-0 y 6/4  a Ángel Díaz de Ecuador y del otro lado estará Oscar mendoza de Ecuador, que consiguió su cupo a semifinales, venciendo en dos sets 6-0 - 6-1 al colombiano  Felipe Rincón.

    Ezequiel Monferrer de Argentina, eliminó al número del torneo en la categoría 14 años. El “gaucho” obtuvo su cupo en la semifinal, al ganar su partido por cuartos de final enfrenando al venezolano Francisco Lamas. 2/6 – 6/3 – 6/6, marcador que no se pudo cerrar, debido a una lesión en la rodilla, que aquejó al patriota.

    Monferer, juagará mañana a partir de la 9:30 a.m. su partido de semifinales, enfrentando al peruano Christpher Li, quien a su vez dejo por fuera del torneo a Lucas Britez de Paraguay. El rival del ganador de esta llave, será el mejor entre Rodríguez Montes de Oca del Perú y Felipe López  Comper de Costa Rica.

    Los partidos de finales en las categoría 14 y 16 de la modalidad de dobles, se jugarán a partir de la 1 de la tarde.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad